13 abril, 2012

El mejor postre para mantener la linea

Sea el genero que sea tendemos a cuidar mas nuestros cuerpos y obviamente si estamos fuera de linea y estamos elaborando una dieta para regularizar nuestro peso este dato será muy importante para ti. 
Entorno a qué comer de postre existen muchas teorías, y la gran mayoría no suelen ser para nada acertadas. Una mala elección a ala hora de comer el postre puede arruinar una comida saludable, y no sólo por las calorías que nos brinda ese alimento en sí, sino por ralentizar la digestión y hacer que nuestro organismo no aproveche de la manera adecuada los nutrientes que nos brindan los diferentes alimentos que hemos ingerido. Por ello es necesario que entre todos demos respuesta a esta adivinanza para la que propondremos cuatro opciones de postre muy comunes. 


La fruta: En primer lugar vamos a detenernos en un postre muy habitual a la hora de terminar la comida. Se trata de la fruta. Como ya sabemos, la fruta es un alimento esencial para nuestro organismo por el alto contenido en vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento de los órganos que lo componen. A esto debemos sumarle su alto contenido en fibra, necesaria para un efectivo tránsito intestinal. A pesar de todo, no debemos olvidar que la fruta es un alimento rico en azúcares de origen naturalconocidos como fructosa.

Helados: Los helados son otra alternativa a la hora de endulzar nuestro paladar después de comer. A medida que se acerca el buen tiempo nos apetece más comer un helado que nos ayudará a refrescarnos. A la hora de elegir helado nos podemos decantar por varias opciones, los elaborados con cremas y natas y los fabricados a partir de frutas naturales, o también conocidos como sorbetes. La diferencia calórica entre una opción u otra es muy considerable.
El yogurt: En último lugar vamos a detenernos en un postre muy habitual, el yogurt. A nuestra disposición encontramos numerosos tipos de yogurt. Nosotros el que vamos a incluir en este post como alternativa es el desnatado o bien natural o de sabores. Este alimento nos aportará una serie de nutrientes entre los que destacaremos las proteínas y los minerales como el calcio. A esto hay que sumar las lacto bacterias que serán de gran utilidad para nuestro intestino. Todo esto lo hará sin aportarnos apenas grasas. Por ello el yogurt puede ser una buena opción. 
Ahora ya sabes que comer para endulzarte después de consumir tu alimento diario. 
Información: http://www.vitonica.com/
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