05 abril, 2012

DFX Audio Enhancer

Un programa que he estado usando continuamente en mi ordenador y que la verdad sirve, algo, pero sirve es este pequeño programa para aumentar el sonido de la música que escuchas en tu reproductor determinado o en todo caso el Windows Media que la mayoría de los usuarios de Windows emplea. 


Este pequeño programa que ocupa poco espacio en tu disco duro se especializa en aumentar la intensidad en la que se emite tu música en el reproductor ya mencionado. Es simple de usar  y se inserta en los complementos dentro del mismo Windows Media y así de simple se usa. 
DFX mejora la experiencia de escuchar tu música mediante la mejora de la calidad del sonido de los archivos de MP3, Windows Media, radio por Internet y otros archivos de música. Con DFX puede transformar el sonido de su PC en la de un costoso sistema estéreo. Renovar estéreo profundidad, incrementar sus niveles de audio y producir un profundo y buen sonido de bajos.

Puedes descargar este programa en el siguiente enlace. 

(El programa es DFX Audio Enhancer 9.103 para Windows Media Player (64-bit))

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual