26 abril, 2012

Converge Docking, base de carga para tus dispositivos


Tan solo viendo esta nueva e innovadora idea me pareció increíble que ya este producida, la nueva base llamada Converge Docking de Quirky es una base donde podrás colocar tus dispositivos de carga USB y conectarlos a cualquiera de los 4 puertos USB que tiene incorporado. Me parece una gran idea como ya les había mencionado porque permite tener en orden tus dispositivos mientras cargas sus baterías, además de poder tener la capacidad de tener cargando varios a la vez. 

Un accesorio realmente funcional que podrás disfrutar por el precio de 39,99 dolares. Este dispositivo de carga se puede encontrar en tiendas como Amazon y es muy recomendable entre las personas que trabajan arduamente en oficinas o cualquier empresa donde la utilización de dispositivos sea muy utilizada. 


Converge Docking Station como es oficialmente llamado, tiene su diseño moderno y avanzado, aparte de tener un respaldo por si tu dispositivo no se puede mantener de pie, este diseño permite tenerlo en forma vertical por si necesitas de estar usando este mismo y cargarlo a la vez. (Lo cual no es recomendable pero llega el caso de suceder). 

En este caso se muestra cargando varios dispositivos de Apple, ya que esta empresa es una de las cuales lo esta promocionando, ya que sirve de mucho para sus dispositivos. 


Referencia: applesfera.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual