29 abril, 2012

BlackBerry Curve 9320

Una de las marcas con mas usuarios hoy en día esta anunciando que el modelo mas actual de su BlackBerry Curve se hará mas pronto de lo esperado, aún no con fechas exactas pero hay referencias que se haga antes de lo esperado. 

BlackBerry Curve 9320, un nuevo teléfono con el que RIM que hará fuerte la gama de acceso de sus Smartphones, muy importante para la firma canadiense, especialmente en mercados emergentes, aunque se trata de un modelo diseñado también para los principales mercados. La nueva Curve no ha sido anunciada por RIM, pero esperamos que pronto se haga un comunicado oficial. Mu posiblemente en el BlackBerry World 2012 de la semana que viene.


Sobre especificaciones, poco podemos contar, más que cuenta con el típico teclado QWERTY de la casa, utiliza la última versión del sistema operativo, BlackBerry OS 7.1. Una característica interesante es que han añadido un botón dedicado al servicio BlackBerry Messenger.

Ya sabes lo demás, las aplicaciones que estos teléfonos tienen y todas sus especificaciones siguen algo parecidas entre si, no tengo mucho que decir acerca de esta nueva versión de BlackBerry, yo no soy gran fan de esta marca de celulares aunque les confieso han hecho un buen trabajo con todos sus modelos. 

Te recomiendo estés mas atento a mas información que puede salir mas adelante.


Referencia: xataka.com
Twitter: http://twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual