26 abril, 2012

Bizcocho de chocolate, almendra y leche de coco. Receta

Tenemos esta receta para preparar un increíble Bizcocho de chocolate, almendra y leche de coco. Este platillo que es un postre es perfecto para cualquier evento ya sea cumpleaños o un evento social elegante ya que es un postre de muy buen probar, empecemos a ver como se prepara. 


Ingredientes
250 gramos de chocolate sin leche, 120 mililitros de leche de coco, 175 gramos de mantequilla, 175 gramos de azúcar, 4 huevos, 150 gramos de harina blanca, 1/2 sobre de levadura, 100 gramos de almendras molidas.

Cómo hacer bizcocho de chocolate, almendras y leche de coco.

Precalentamos el horno a 180º C. En un bol preparado para el baño de María, derretimos el chocolate junto con la mantequilla. Cuando este derretido el chocolate lo retiramos del fuego y del agua caliente.
Empezamos a integrar el resto de ingredientes, poco a poco y removiendo continuamente, no añadiremos el siguiente ingrediente hasta que el primero este perfectamente unido a la masa.

Primero agregamos el azúcar, después la leche de coco, las almendras molidas, la levadura, los huevos y la harina tamizada. 

Engrasamos un molde de horno y lo llenamos con la masa del bizcocho.

Horneamos hasta que veamos que está cocido por todas partes unos 45 minutos, dependiendo del horno y del tamaño y forma del molde. La mejor de comprobar cuando esté listo es pinchando la parte central con un palillo y ver que el palillo sale limpio.

Tiempo de elaboración | 60 minutos
Dificultad | Baja

Degustación.
Antes de desmoldar el bizcocho de chocolate, almendras y leche de coco, esperaremos a que se enfríe.

Para que preguntes cualquier duda, información, cada cuando se sube nuevo contenido. etc.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual