10 marzo, 2012

Nuevo proyecto - Fotografía

De parte de la compañía se piensa abrir un nuevo complemento o una nueva área para englobar proyectos de tipo fotográficos  y presentaciones de galerías tomadas y marcadas por copyright de Masd Company
En general se piensa que sea un proyecto alentado a la fotografía artística y a la fotografía como concepto de arte. Eso no quiere decir que mas adelante pueda ampliarse el proyecto. Por ejemplo antes de oficializar una área en especifica para contemplar este nuevo proyecto se inicio con un proyecto independiente y personal de un álbum de fotografías con un tema en especial, este tema fue "Fotografía como manera de observar las cosas de otro punto de vista y crear tu propia realidad". 


El álbum fue llamado: El Arte de contemplar y fue subido a mi cuenta de Facebook personal. Mas adelante veré la forma de subirlo de manera compacta a la red o en forma compacta en un vídeo, un total de 200 fotografías. 

El segundo proyecto que se espera ya este dentro del margen de un nombre oficial se especificara sea un álbum de fotografías sobre un tema en especifico aun no confirmado. Aparte progresar poco a poco con las demás áreas que tiene la compañía, mas adelante se confirmara el nombre oficial y todos los detalles sobre este nuevo proyecto. 

Atte: Miguel Angel S. Delgado - Director Ejecutivo

1 Comentário:

Muñekita Cat dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual