07 marzo, 2012

Apple TV ya con nosotros

Apple no nos deja de sorprender y mas en estos tiempos donde la revolución digital esta avanzando cada vez mas rápido. El nuevo Apple TV cuenta con la posibilidad de reproducir películas a 1080p. 



Como podiamos esperar tenemos un incremento en la resolución gráfica, el nuevo Apple TV cuenta con una nueva interfaz de usuario. También es posible recuperar las listas de reproducción de iTunes desde el dispositivo, por lo que gana también funcionalidades de centro multimedia y extensión de nuestra librería para el salón. También en la presentación se ha hablado de la facilidad de integrar aplicaciones de terceros, y se ha hecho una demostración de Photo Stream, haciendo hincapié en la facilidad de recuperar fotografías “de la nube”.

El Apple TV también se ha vuelto más listo, ya que es capaz de recomendar películas tomando como entrada las que hayamos visto. Una nueva forma de tenernos enganchados delante de nuestro televisor. El precio del Apple TV se mantiene en 99 dólares




El nuevo Apple TV estará disponible desde la semana que viene. 


Querido lector sigueme en twitter: http://twitter.com/Miweldelgado
- Información: http://www.applesfera.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual