08 marzo, 2012

Masd Company - Complementos 2012


Hace un par de años se solidifico el nombre de un proyecto que hasta hoy ha avanzado poco a poco y va subiendo poco a poco. Masd Company inicio en el 2009 con el proyecto de WinBoox y se oficializo en el 2010. Originalmente una cadena especializada en brindar servicios de mantenimiento de software y hardware en la localidad. 
Con el paso del tiempo Masd Company fue abriendoce paso y abriendo nuevos horizontes como fue el proyecto de área artística llamada Win Art que se oficializo en el 2010. Esta área designada a la creación y edición de imágenes y proyectos para la compañía y el blog. 

En el 2011 fue abierta la iniciación de una campaña ecologista llamada Movimiento Verde cuya misión era la difusión de la información de ecología en la red, esta campaña respaldada por la compañía y apoyada por Win Art
A inicios del 2012 se hizo oficial la fundación Gaia Foundation que respaldaría y elaboraría proyectos mas grandes sobre las misiones de apoyar a causas humanitarias. 

Masd Company - 2012.

Masd Company hoy en día se conforma por varios componentes que laboran en diferentes áreas dependiendo los proyectos que se realicen. Los componentes que actualmente laboran en la compañía son los siguientes: 

Masd Ware Systems: Servicios computacionales.
Este componente de la compañía ejecuta la misión original de la compañía la cual es brindar servicios computacionales y mantenimiento de software y hardware en la localidad. En un futuro se planea la distribución de software y hardware bajo la misma marca. Una de las principales bases de la compañía. 



Win Art Studio: Gpo. de artistas y desarrolladores. 
El grupo de artistas y desarrolladores de producciones visuales y auditivas que labora en la compañía, anteriormente era un gpo. independiente pero en la actualidad este fue establecido como componente base de Masd Company. Win Art o también asignado como Win Art Studio tiene varias áreas de producción las cuales son: 
  • Win Art Music: Producción y manejo de material auditivo para proyectos.
  • Win Art Design: Producción y manejo de diseño y estructura. 
  • Win Art Pictures: Producción y manejo de material gráfico. 
  • Win Art Film: Producción y manejo de material visual de vídeo.
  • Win Art Animations: Producción y manejo de proyectos de animación. 
WinBoox: Blog de actualidad.
Desde el 2009 inicio con el nombre original de NiceNC hasta transformarse en lo que hoy se conoce como WinBoox.blogspot.com. Un blog de información actual que presenta noticias de temas de interés común a los lectores. Presenta los avances de la compañía y los elementos y formar parte importante de los orígenes de Masd Company. El primer proyecto levantado.



Gaia Foundation: Sobre ecología, medio ambiente, relación humana, flora y fauna. 
Fundación encargada de proyectos y campañas sobre la difusión de información viable de la ecología, medio ambiente, relación humana con la naturaleza, flora y fauna. Avaluada por Masd Company y apoyada por Win Art la fundación es encargada de proyectos e iniciaciones a causas de beneficio humanitario. 
- Iniciación Movimiento Verde / 2011
Iniciación y campaña de difusión de información sobre la ecología, medio ambiente, flora y fauna en Internet. Enfocado en medios de comunicaciones digitales y la reflexión de la gente. 


Masd Company - General. 

Masd Company en concreto es una micro compañía elaborando las bases para proyectos y labores de un futuro dando la oportunidad a jóvenes emprendedor de demostrar sus habilidades y practicarlas, compartiendo con la red y con el mundo los resultados del arduo trabajo de esforzarse y realizar las cosas que mas nos gustan. 
La compañía espera seguir laborando en un futuro y levantar cada vez mas las bases para así poder formar una gran oportunidad para jóvenes talentosos y hacer proyectos profesionales. 


- Acerca del equipo que labora actualmente en la compañía y sus complementos. 



Así me es grato informarles que esta entrada ira actualizandoce cada que la compañía modifique sus ramas de trabajo, ya sean complementos o proyectos. Les agradezco de ante mano todo el apoyo que los lectores nos han brindado con el paso de los años. 

Director Ejecutivo: Miguel Angel S. Delgado
Masd Company 2012

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual