01 marzo, 2012

Blancanieves y el cazador 2012



Otra presentación de un cuento que se consideraba infantil llega a la pantalla grande y mostrándonos una historia que creo nos puede dejar con un buen sabor de boca a todos. Esta es considerada una película de acción, aventura y drama que nos mostrará en otra manera la una historia que todos conocemos. 

Dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost y Joey Ansah. 

La sinopsis nos presenta que; Solo existe una sola mujer que supera en belleza a una reina tan malvada, que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá el príncipe azul, que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Pero como siempre te tengo el promo para que tu decidas si esta película se merece tu aprobación, en lo personal a mi me gusto mucho el promo y estoy seguro que la veré en la pantalla grande.





Comenta, suscribete y sigueme en Twitter. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual