08 marzo, 2012

Advertencia: Algo falla aquí - Solucionado

Desde el día de ayer se mostró una pantalla de color roja iniciando con la presentación de un mensaje de advertencia sobre la pagina. Está dice que el blog contiene contenido de una pagina que distribuye software maliciosos que puede dañar tu computadora, al parecer este mensaje es lanzado por el navegador de Google Chrome ya que al verificar con otros navegadores no aparece tal mensaje. 


Tienes dos opciones al alcance la cual es un botón verde que dice "Volver" o un enlace que dice "Continuar de todos modos" como te puedes dar cuenta la función de cada uno es clara. Te informo que estamos trabajando para buscar la fuente de este mensaje cuya aparición me tomo por sorpresa, te puedo decir que si lo único que quieres hacer es navegar por el blog viendo el contenido de actualidad no arriesgas tu equipo a daños grabes. 

Te recomendamos de todos modos tener tu anti-virus actualizado ya que no nos hacemos responsables de daños colaterales que pueda llegar a causar el blog, cuya probabilidad tengo entendido que es muy baja dependiendo que uso y que mantenimiento tengas en tu maquina. 

Este error YA FUE SOLUCIONADO, la falla era un link que laboraba en una imagen en uno de los articulos que se alojan en el blog, al ser removido fue solucionado. Te repito hay errores o enlaces inactivos o de comportamientos extraños que deben ser corregidos, si te encuentras con contenido caducado o sin funcionar reportalo de inmediato con un comentario.

Si tu blog o tu pagina sufre de este problema dirigete directo al código HTML y entra al código con los artilugios expandidos, aprieta Ctrl + F e ingresa el link de la pagina que te muestra en el mismo mensaje, cambialo por un simple "*" y así podrás quitar este molesto mensaje. Si no funciona consúltalo con una persona de confianza.
Perdone las dificultades, ya estamos laborando normalmente. Gracias.

Atte: Director Ejecutivo - Miguel Angel S. Delgado (Mike)
Twitter: @Miweldelgado

2 Comentários:

Anónimo dijo...

no se si esto es viejo o que pero a mi me continua saliendo dicho mensaje, y realmente me sale en todas las paginas a las que quiero ingresar ya sea youtube, blogs, etc etc... quizás no solo sea ese problemita que dices tú.

Anónimo dijo...

no no problema resuelto soy el mismo del anterior mensaje descubrí que no solo puede ser un link o el html si no que también Extensiones que se instalan al google chrome en mi caso era un tal todoanime pero yo nunca lo instale y lo elimine y listo todo funciona bien, por aquello que alguien le sucede revisen eso pueda que ahí este la cura para el mal xD

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual