05 febrero, 2012

Zack Zero para Playstation 3



Ya disponible tenemos este nuevo juego que creo casi nadie escucha hablar en estos días, el juego para Playstation 3 Zack Zero, de entrada se ve que es un juego de moverse mucho por todo el campo que se emplea en el mismo juego pero hay un poco mas que eso. 
El trama es un poco antiguo ya que es lo típico que el protagonista rescata a la novia o mujer que ama y todo ese rollo, aquí también veremos esto. Marlene su novia es raptada así que el protagonista tiene que ir a su rescate lo antes posible. 

Zulrog es el villano del momento en el juego quien rapta a la misma novia de la cual estábamos hablando. Lo interesante de este mismo juego es que tienes una posibilidad de jugabilidad de 2D con terrenos en 3D, el personaje sólo se mueve de izquierda a derecha, pero los escenarios son profundos. Escaleras, oscuras grutas y pasadizos que conducen hacia no sabemos dónde quedan fuera de nuestro alcance, pero ayudan a darle volumen a los escenarios.



El protagonista viste un traje provisto de nanotecnología que le da la posibilidad de usar elementos como el hielo, el fuego y la tierra (cada uno de ellos con un par de movimientos especiales, como ralentizar el tiempo o lanzar llamaradas) gracias al que, además de ganar más puntos si los combinamos en los enfrentamientos, podremos resolver sencillos puzzles y llegar hasta zonas aparentemente inaccesibles.

Este juego es uno de los muchos que te puede hacer perder y disfrutar algunas horas de tu vida como gamer o como usuario normal de videojuegos, lo recomiendo si quieres disfrutar de un juego un poco diferente a los demás en varios aspectos pero si ya estas arto de tener que rescatar chicas raptadas puede que quieras pasar de tener este juego. 



Solo queda dejarte con el trailer del mismo videojuego y como siempre tu eres el que califica por ultimo el juego, comenta aquí abajo tus opiniones. 



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual