02 febrero, 2012

Wrath of the titans - Ira de titanes 2012


A todos los fanáticos de las historias y mas de las criaturas griegas mitológicas tenemos la segunda parte de la secuela "Furia de titanes" ahora llamada como Ira de titanes que vera la luz este mismo año en la pantalla grande obviamente. 
En lo personal y como he visto los teasers esta película no nos piensa defraudar con su segunda secuela, las criaturas tienen una vista y un "look" muy creíble y similar a las criaturas descritas en la mitología griega. 

Tenemos la sinopsis por el momento que creo que es lo único que quieres saber para evitar Spoilers no deseados, pero sin mas palabras se las doy a conocer. 

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio. 

Mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundos divinos: Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole encerrado en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra más profunda que los cavernosos infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares, traicionan la lealtad del rey del Olimpo y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. 

La fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus, y con ello el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad.


Pero no te dejaré solamente así, si no que te tengo un vídeo que te puede dar una idea de lo que puedes esperar. Te diré que la apariencia de los titanes son muy impresionantes y a mi en lo personal me agrada mucho.



Puedes seguirme y ver mas cosas en http://twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual