21 febrero, 2012

Ubuntu for Android tu ordenador en el bolsillo


Otra de las mas nuevas noticias en la tecnología es que ahora podrás disfrutar de tu ordenador en  tu bolsillo pero también de ver a tu móvil en tu ordenador. Esta nueva actualización sería algo como que nada mas necesitaríamos un potente celular con sistema operativo Android para poder ejecutar una versión de Ubuntu en un ordenador o una pantalla externa. ¿Raro?.

Los requerimientos técnicos que Canonical ha pensado para su sistema son un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 2 GB de espacio en memoria interna, salida HDMI y USB Host. Ubuntu for Android lleva la idea de Motorola más allá y en vez de replicar el sistema operativo del teléfono, directamente incluye un sistema de escritorio completo que pasa a ser el principal cuando lo conectamos a una pantalla. ¿Ya te diste una idea?


En pocas palabras sería usar nuestro móvil Android para ejecutar Ubuntu en un ordenador o pantalla externa pero en vez de que la pantalla ejecute el sistema del celular ejecutara un sistema o un diseño especial para la misma. 
Ubuntu for Android permite además ser ejecutado al mismo tiempo que Android sigue funcionando. De hecho, agenda o sistema de notificaciones se comparten entre ambos y hay integración de funciones de Android en el escritorio de Ubuntu.

Información: http://www.xataka.com/

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual