26 febrero, 2012

Samsung Galaxy Tab 2 ya se deja ver



El Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas ya esta preparado para mostrarse y no solo eso si no que esta listo por ser uno de los tablets con Android ICS de referencia. 
10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y panel PLS. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y una memoria interna que podemos escogerla entre 16 y 32 GB. En ambos casos es posible ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD de otros 32 GB.

En cuanto a la conectividad, hay un modelo solo WiFi y otro HSPA+ 21Mbps. También disfrutan de GPS, bluetooth 3.0, USB 2.0 Host y WiFi Direct. Dos cámaras, la principal de 3 megapíxeles, con posibilidad de grabar vídeo a 1080p, la misma resolución que el tablet de Samsung es capaz de reproducir en su pantalla, con soporte para bastantes formatos, entre ellos los MKV.

Te dejo un vídeo de una reseña de parte de una cadena en Youtube que reseña aparatos tecnológicos que te puede interesar un poco.




Información: http://www.xataka.com/
Twitter: http://twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual