23 febrero, 2012

Para después de la fiesta

En la edad de la juventud todos sabemos que los jóvenes disfrutan de irse de fiesta y andar compartiendo sus gustos como bailar, platicar, convivir bien y disfrutar de una buena noche, pero también hay quienes les gusta tomar un par de cervezas moderadamente y fumar uno que otro cigarro que le inviten, para esos jóvenes les tengo unos consejos que les ayudaran si lo que quieren es seguir moderadamente y mantener su cuerpo sano. 

El agua es un gran factor para nuestro cuerpo y en estos consejos entra al cien por ciento ya que es una de las claves para mantenernos sanos. 
Cuando acabes la fiesta, un día después puede empezar tomando mucha mucha agua, lo recomendable es tomar 2 litros por día, diario, te recomiendo tomar de 4 a 5 litros de agua el día después de haber ido a una fiesta y haberte pasado un rato bebiendo y/o fumando. 
A través de la orina expulsaras las sustancias toxicas que has ingerido, como el alcohol y la nicotina que te puede causar daño. 


Según estudios cuando fumas UN solo cigarro este sale de tu cuerpo completamente a los 4 o 8 días dependiendo del organismo de cada quien, la bebida también en exceso es mala para el organismo y tarda entre 2 a 5 días también dependiendo del organismo. El agua ayuda a purificar el cuerpo y ayuda además a contrarrestar cualquier residuo que puedas tener

El ejercicio también es un asunto primordial si tomas o fumas seguido, estoy hablando de alguien que lo hace seguido o muy lejanamente, no adictos, el ejercicio es un asunto importante para que el sudor pueda sacar todo los daños y sustancias nocivas para el cuerpo. 
En resumen recuerda tomar mucha agua y hacer mucho ejercicio, si ya eres adicto empieza a hacerlo ahora porque también te podrá servir a ti para que tu cuerpo empiece a sacar parte de todo lo malo que puedas tener. 

Siguime directo a http://twitter.com/Miweldelgado para mas notas!

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual