29 febrero, 2012

Panasonic Eluga resistente al agua


En realidad no había conocido un celular que prometiera este tipo de mecanismo de sobre ponerse al agua, tu sabes, con todo eso de los cables y cosas internas que tienen los mismos móviles se creía algo imposible tratando de conservar todo lo que tuviera el celular, calidad, vista, táctil. Pero Panasonic nos tiene esta sorpresa. 

Cuenta con la certificación IP57 que lo identifica como un teléfono resistente, podemos mojarlo sin problema así como ensuciarlo, que no le pasará nada. Para lo que no está preparado es para los golpes. Con una pantalla de4.3 pulgadas, resolución es de 960×540 píxeles y es de tipoOLED. Tiene dimensiones de 123 × 62 x 7.8 milímetros, lo que unido al peso de 103 gramos. 
En potencia cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz (TI OMAP 4430)acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Con la versión 2.3 de Android, aunque la marca afirma que no tardará mucho en actualizarse a Android 4.0. (junio de 2012). 
Con una capacidad de solo1.150 mAH de batería. En el apartado multimedia, el Panasonic Eluga cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles de resolución pero que no se acompaña de flash de ningún tipo.


Todo un "Dios" o un "Semi Dios" de la ingeniería que podemos encontrar hoy en día, aunque no tiene mucho de que presumir, por así decirlo, creo que te puede servir de mucho. 

Twitter: http://twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual