08 febrero, 2012

Nuevo interfaz de Twitter


Ya era tiempo de que una de las redes sociales mas famosas y utilizadas de la red se mejorara, hoy fue la nueva re-modelación de la red social Twitter. Hace un momento me encontraba checando mi cuenta de Twitter (@Miweldelgado) y al refrescar o actualizar la pagina me di cuenta de un cambio realmente notorio. El diseño y la interfaz ha cambiado. 

Ahora los tweets están en el lado derecho de la pagina, tus seguidores y toda la información están en el lado izquierdo, arriba tienes un menú formado por botones muy geniales que te podrán llevar a las menciones, inicio, lo mas actual de la pagina, buscar, escribir o redactar un tweet y otras configuraciones. 


Donde esta tu avatar, esta también un espacio para redactar un tweet, tu información, seguidores, a los que sigues y toda la información importante. Entras a tu perfil y esta diferente, tus tweets, tu información, tu "biografía" o "about you" en la parte de arriba de la misma pagina. 

En lo personal se me hace un cambio radical pero realmente increíble hablando del diseño, me encantan estos tipos de diseños interactivos, fáciles y atrayentes visualmente, así que les digo, Twitter, gran trabajo! 

Yo estoy en el usuario: http://twitter.com/Miweldelgado para cualquier interesado en seguirme y pasar un rato leyendo mis tweets. 

Miguel Angel Delgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual