25 febrero, 2012

Mario Tennis Open 3DS

Otra entrega de esta saga de juegos es presentada y ya con fecha oficial de salida, Mario tennis Open para el Nintendo 3DS se confirma y ya casi esta entre nosotros. Las fechas para EUA y para Europa son diferentes pero es reconfortante que no sean tan lejanas una que la otra, para el  publico de Estados Unidos saldrá el día 20 de mayo y para el publico de Europa saldrá 5 días después... Es decir obvio el 25 del mismo mes



Su principal baza, aparte de una diversión más que contrastada en un juego de tennis con múltiples caras conocidas del universo Nintendo, vendrá esta vez dada por el modo online a cuatro bandas, por primera vez en la saga, sin descuidar tampoco el modo local ad-hoc, incluso con un mismo cartucho si jugamos dos personas. Un multijugador que es la perdición de muchos.

Aparte de esto, vendrá acompañado de una tabla de clasificación online, con la que el espíritu competitivo ganará varios enteros, y la posibilidad de personalizar nuestra representación virtual (Mii) para disputar los partidos. 



Información de: http://vidaextra.com/

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual