26 febrero, 2012

The Legend of Zelda: Skyward Sword Nueva caratula



Justamente el 15 de junio del 2010 subí la información acerca del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword y aún hasta hoy nos llegan nuevas noticias de el mismo. A finales del 2011 se presento,  pero el mismo juego tuvo muchas revueltas ya que la información salía y se cambiaba constantemente así que bien bien no tuvimos información estable y segura. 

Lo que ahora sabemos es que gracias al 25 aniversario de toda la saga de The legend of Zelda cuya celebración tengo entendido que fue realmente grande con conciertos, presentaciones y mas. (Si deseas ver mas visita esta pagina) ahora la caratula del mismo juego, el ultimo que se ha presentado se cambia y se lanza un nuevo trailer para presentarse. 



Ahora, con unos meses entrados en el 2012, Nintendo refresca nuestra memoria rediseñando la portada del juego y presentando posiblemente el que será el último trailer promocional.  ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ es posiblemente la entrega de la saga que supone un mayor reto para los jugadores, un reloj suizo montado en Japón, un enorme cubo de Rubik urdido con piezas de oro. Con el siguiente trailer decimos adiós a 25 años de historia y hola al futuro. 



Solamente me queda decir como siempre, tu tienes el ultimo punto de vista, pero te daré el mio, esta saga es una de las mejores y mas increíbles que se han creado por mucho, será difícil que otra saga llegue a la grandeza de este mismo juego. 

Ultima entrada subida del juego: Entra

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual