05 febrero, 2012

Kid Icarus: Uprising





El nombre puede sonarnos un poco raro pero el juego o mas bien el personaje se nos hará muy conocido, lejos de las palabrería tenemos en puerta este juego para la famosa consola portátil del Nintendo 3DS. Con lo que podemos saber es que contara con un ajuste personalizado para poder modificar la dificultad para nosotros. Nintendo sabe bien que los jugadores quieren un poco mas de intensidad en el juego así que nos permite modificar el nivel de un rango de 0 a 9

El Kid Icarus: Uprising se lanzará este mismo año. Llegando al análisis de los rangos tengo que decir que si tienen una diferencia realmente grande después de todo, del 2 al 9 o del 5 al 8 dependiendo del rango que quieres jugar o ir incrementando, pero como no te puedes dar una idea solamente leyendo, una imagen habla mas que mil palabras pero un vídeo habla mas que un millón. 



Tengo entendido que el mismo juego también estará disponible para el Wii U y la fecha de lanzamiento es el 23 de marzo de este año (2012)  el desarrollo corre a cargo del recién creado estudio Project Sora, que cuenta en sus filas con Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros Brawl.



Ahora te tengo el vídeo presentado en el 2010 de este juego, fue presentado en el evento de E3 y creo que aquí te da una mejor idea de como será todo el juego.




Sigueme en twitter para saber cada cuando se actualiza el blog,  y saber todo lo nuevo que este saliendo sobre tus temas favoritos. http://twitter.com/Miweldelagdo

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual