29 febrero, 2012

Gaia Foundation - Oficial





Es un placer para mi finalmente y oficialmente hacerles presente la presencia de la fundación de la compañía, hace ya varios meses que se inicio la campaña Movimiento Verde, la cual se especifico era para difundir información sobre la ecología, medio ambiente, flora y fauna dentro de las profundidades de la red. Ahora, para respaldar e iniciar nuevos proyectos se abre paso entre nosotros la fundación llamada Gaia

Fundación Gaia o Gaia Foundation es como se le da el nombre a la fundación de Masd Company, la cual se esta fundando y se esta abriendo oficialmente el día 28 de febrero del 2012 pero haciendoce presente el día 29 de febrero del mismo año. Obvio.
Dentro del equipo de  Masd Company hay colaboradores y socios que están dentro de los planes laborales que la misma fundación efectúa, puedes ver quienes están colaborando en este nuevo complemento de la compañía en la área de Equipo


El nombre hace referencia a la Diosa griega llamada de la misma manera, la cual es la Diosa de la tierra o la madre naturaleza. 
Lo que buscamos dentro de la fundación es educar e impartir la difusión de información de manera correcta sobre los temas de importancia de la vida actual y moderna. 
  1. Medio ambiente. Como se relaciona con nosotros, como podemos cuidarlo, como esta siendo afectado y como contra restar los daños ya realizados en el. 
  2. Ecología: Como se compone la ecología, métodos que podemos tomar para cuidar el mundo, como podemos mejorar la situación del planeta, contaminación, anti contaminación, consejos y tips para poder contribuir en el cuidado de la misma. 
  3. Fauna. Derechos mundiales de los animales, anti maltrato animal, cuidados y mantenimientos de las mascotas, campañas anti abuso animal, situaciones y declaraciones contra el mal trato de los animales.
  4. Flora. Como podemos mejorar la situación de de forestación, no abusar de las plantas, cuidados de las plantas. 
  5. Interacción humana. Como nos relacionamos con la naturaleza, de que manera dependemos del medio ambiente, beneficios y contras de no cuidar el medio ambiente, proyectos verdes.
Lo mencionado antes solo es un pequeño ejemplo de la algunas de las ramas que queremos manejar dentro de la fundación, además de recaudaciones de fondos y bienes materiales con las que podamos contribuir en nuestro propósito para realizar nuestra misión. 

Masd Company quiere aportar su ayuda para que mas jóvenes apoyen dentro de estas actividades que se puedan realizar para ayudar al medio ambiente. 
Como dije es para mi un honor presentarles el día de hoy la fundación que compone una parte mas y una parte importante de la compañía. 
Próximamente mas información oficial. 

28 Febrero del 2012 - Fundación.
29 Febrero del 2012 - Presentación.

Masd Company Copyright 2012.
Win Art P. Copyright 2012.
Gaia Foundation 2012.

Director Ejecutivo. Miguel Angel S. Delgado y el Equipo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual