03 febrero, 2012

Fábricas de mascotas

El nombre de este articulo te puede desconcertar un poco pero tiene en el toda la realidad de una cadena de actividades anti naturales y anti humanas para el mundo y sobre todo para los pequeños amigos que tenemos con nosotros. Una fábrica de mascotas es una instalación donde se crían perros con fines comerciales en condiciones deficientes y que desatiende el bienestar de los perros. Hay dos tipos lugares donde se crían perros: en los patios traseros y en las fábricas de mascotas. Se cree que hay unas 4.000 fábricas de mascotas sólo en EEUU que producen más de 500.000 mascotas al AÑO.


En las fábricas, las hembras crían durante su periodo de celo; cuanto más crían más pequeña es su camada. Una vez que nacen los cachorros, son apartados de sus madres a las 5 o 6 semanas de vida (en lugar de las 8-10 recomendada) y encerrados en jaulas, entonces se les lleva a agentes que los llevan a tiendas de mascotas para su venta.
Los perros a menudo son alojados en jaulas apiladas unas encima de otras sin mantas para dormir y proteger sus patas. Muchas veces se rompen huesos y miembros al caer de la pila de cajas. No se les proporciona agua fresca, comida, cuidados veterinarios o ni siquiera juguetes.

Cuando los perros alcanzan los 4-6 años, ya no son aptos para la cría y, por tanto, se les mata. Algunas fábricas matan a los perros ellos mismos disparándolos o golpeándolos con algún objeto pesado. Missouri, Nebraska, Kansas, Iowa, Arkansas, Oklahoma y Pennsylvania son los estados con mayor número de fábricas de mascotas en activo. Lancaster County, PA se ha Ganado el nombre de “la fábrica de mascotas del este” por tener la mayor concentración de fábricas en cualquier condado de la nación.

La única manera de acabar con las fábricas de cachorros es ADOPTAR de los refugios y PARAR de comprar de “criadores locales” y tiendas de mascotas. Nunca sabes la verdad sobre la historia de un perro cuando lo compras en una tienda. Adoptar un perro es la manera de hacerlo. Así le darás a ese perro una segunda oportunidad, y antes de que sea demasiado tarde. 


Puedes seguir actualizado en mas articulos visitando www.WinBoox.blogspot.com/ y puedes estar mas al pendiente de todo lo que pasa en http://twitter.com/Miwedelgado

Información: ISFoundationhttp://www.isfoundation.com/

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual