28 febrero, 2012

Cuando te encuentre 2012

Una mas de las historias de amor que nos vende el cine, pero aún así una de las historias mas típicas y llenas de esperanza que podemos tener en frente de nosotros. Con Zack Efron como protagonista y Taylor Schilling como co-protagonista se presenta esta cinta llamada originalmente The Lucky One distribuida por Warner



La trama de la historia empieza cuando el Sargento de Marina estadounidense Logan Thibault (Efron) regresa de su tercera misión en Irak, con el único objetivo que él cree lo ha mantenido con vida la foto de una mujer que ni siquiera conoce. Al enterarse de que su nombre es Beth (Schilling) y de dónde vive, Logan aparece en su casa y termina trabajando en la residencia canina de su familia.  Pese a su desconfianza del principio y a las complicaciones en su vida, el romance surge entre ellos dándole a Logan la esperanza de que Beth pueda ser mucho más que su amuleto de la buena suerte.

Solo queda implementar con el promo de la película y ya decidirás tu si te interesa o no este nuevo filme que nos presenta Warner. 



Directo en twitter en: http://twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual