21 febrero, 2012

Blackberry Playbook 2.0 ya entre nosotros

Los dorados rumores de la segunda versión del software de la linea Playbook que tanto andaban rondado eran realidad y ya se encuentran con nosotros vía actualización OTA a todos los modelos de tablets de Canadá y también los españoles. 
Para los que aun no saben un poco sobre esta actualización es un software que se lanza al tablet de Blackberry el ya llamado Blackberry Playbook, la actualización es la versión 2.0 de la misma.



Unos 400 MB de descarga traen una buena ración de novedades a la tablet de RIM, además de las puramente estéticas en la interfaz:
  1. Actualización de la aplicación BlackBerry Bridge, que nos permite conectar y compartir datos (BBMT, correo, contactos, calendario, navegador) con las Smartphones BlackBerry vía Bluetooth, permitiendo una visión optimizada en la tablet. Con la actualización podemos convertir a nuestro teléfono en un control remoto y teclado de la tablet.
  2. Por fin llega el cliente de correo nativo en el sistema, en él se pueden unificar nuestras comunicaciones de otras fuentes como Facebook, LinkedIn, Twitter, y lógicamente otras cuentas de correo.
  3. La integración de redes sociales en las aplicaciones de calendario y contactos.
  4. Acceso a aplicaciones Android que van apareciendo en BlackBerry App World.

Pero como siempre te dejo con un pequeño vídeo para que puedas obersarvar con tus propios ojos como funciona esta nueva versión de software que puedes obtener por solo 400 MB de tu espacio. 


Sigueme en Twitter en la cuenta, http://twitter.com/Miweldelgado
Info: http://www.xataka.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual