26 febrero, 2012

Ayúdate a ayudarte


El aire es un elemento esencial para la vida del ser humano, con el paso del tiempo pensamos que este no podía cambiar para mal, pero también con el paso del tiempo inventamos nuevas maneras de hacer que eso se hiciera posible. Cada año contaminamos mas, cada día, cada minuto y la mayoría no se preocupa por esto pero ahora puedes ayudar mientras de ayudas a ti mismo. 

Los contaminantes del aire son los mas comunes y los que mas conocemos pero a los que menos les damos importancia de cambiar, por ejemplo la quema de los combustibles fósiles y combustibles que se pueden quemar con la combustión. Los carros son un gran ejemplo de la contaminación pero hay maneras de reducir su uso y apoyar un poco al planeta y son las siguientes.
  1. Usar el transporte público puede ser una manera de solo reducir la quema de estos combustibles, porque al usarlo podemos transportar a mas personas en un solo vehículo que queme una cierta cantidad de combustible solamente. 
  2. No usar gases tóxicos para el ambiente, hay muchos aerosoles o productos que tienen sustancias que desgastan la capa de ozono y claro que desgastan cada vez mas el ambiente. 
  3. No usar transportes motorizados, estos son los que mas hacen la quema de combustible y si los dejamos de usar disminuiremos la contaminación a grandes rasgos. 
  4. Usar la bicicleta, desde que inventamos maneras mas fáciles y que nos cuesten menos de transportarnos las hemos utilizado pero la bicicleta es un método que además de ayudar al medio ambiente nos ayuda como personas a estar aún mas sanos. 
Entonces usar la bicicleta o ir a lugares cercanos caminando son las maneras mas sencillas y mas placenteras de ayudar al medio ambiente, porque así mismo puedes ayudar a tu cuerpo a estar cada vez mas sano, prevenir los problemas cardíacos y disminuir la grasa corporal. Seamos sinceros, ahora es cuando mas necesitamos de las dos cosas como beneficios del hombre. Ayudar al planeta y ayudarnos a nosotros mismos. 

Recuerda que esto solamente es una parte de lo que abarca la contaminación del aire. Queda todavía mas cosas por reflexionar.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual