05 enero, 2012

WinBoox en el 2012

Ya estamos aquí de nuevo, no andaba perdido si no que andaba de vacaciones pero ya ando de nuevo por aquí para agarrar el blog y tirarlo mas lejos que nunca. Ya estamos claramente en el 2012 y no vamos a dejar que los Mayas nos den expectativas de agachar la cabeza si no mas bien podremos levantarla para ver un nuevo amanecer. Primeramente porque en lo que he estado leyendo no es el final del mundo, si no el final de una era. Pero no entrare en detalles con eso. 

Primero les quiero platicar que estoy en búsqueda con algunos colegas que tengo al alcance para crear una asociación un poco mas elaborada y lanzarnos a realizar cambios extremos en la compañía, el blog y el taller de Win Art. Lo que me recuerda comentarles que el taller esta abierto a traerles cosas un poco mas elaboradas para los próximos meses. 
Una de las cosas que también están programadas es un registro de actividades de parte de la fundación con evidencias para el blog. 



Levantar un proyecto caído hace 2 años, que son los premios del blog, WinBoox Awards 2012 Edición Premium para los próximos meses igualmente, a un grado un poco mas elevado, pero todo eso esta en el taller de Post-Producción y saldrán a la luz dependiendo de que tan largo sea el proyecto y que efecto quiero que tenga. 

Gracias y de mas vale tarde que nunca. Feliz Año nuevo. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual