23 enero, 2012

Star Wars: The Old Republic


Creo que aunque las películas se hayan acabado, hablando en personajes reales, la historia sigue y sigue y se revela poco a poco para acabar de descubrir nuevas cosas para el suceso de todas las partes ya vistas. Ahora el nuevo juego que esta apunto de salir a la luz para los gamers. 

Tenemos a EA liderando un proyecto en el que Bioware y LucasArts han trabajado codo con codo. Un juego cuyo presupuesto ha superado los 125 millones de dólares y que necesitará convencer a los usuarios en un terreno complicado. The Old Republic’ se situará más de 3.500 años antes de que naciera Luke Skywalker y sólo 300 años después de los acontecimientos de ‘Star Wars: Knights of The Old Republic’, que no sólo en ambientación sino también en posibilidades será el juego en el que ‘The Old Republic’ se mire. Algo raro. 


Y así se establecen las bases de este nuevo capítulo: Siths y Jedis llevan unos cuantos años de tregua después de la Gran Guerra, en la que durante 28 años ambas facciones se enfrentaron provocando la desaparición de numerosos sistemas estelares y que terminó con la retirada de todos los Jedis. Es la “guerra fría” del universo Star Wars, en la que ninguno de los contendientes quiere un gran conflicto, pero tampoco pueden dejar de enfrentarse.




Para empezar a jugar a ‘Star Wars: The Old Republic’, tendremos que decidir a qué bando queremos pertenecer, si a los Siths o a los Jedis, lo que determinará parte de nuestras líneas argumentales. Sin embargo, como ocurre en otros juegos de Bioware, dentro de él deberemos afrontar otra decisiones importantes para la moralidad del personaje, de manera que no todo sea blanco o negro, sino que haya también espacio para una amplia gama de ambigüedad.


Clases de la república:
- Soldado
- Contrabandista
- Caballero Jedi
- Consul Jedi


Clases del Imperio:
- Cazarrecompensas
- Agente imperial
- Guerrero Sith
- Inquisidor Sith.


Cada copia del juego incluirá suscripción por 30 días al MMORPG y después se podrá optar por tres tarifas diferentes:
- Suscripción de 1 mes: 12,99 euros
- 3 meses: 35,97 euros
- 6 meses: 65,94 euros aproximadamente


Pero si no te acabe de convencer de que este juego será un juego de gran peso, aquí como siempre te tengo algo mas grande para que muerdas, el trailer del E3 del mismo juego. Pero no solo eso si no el Intro cinemático. 





Información: http://www.vidaextra.com/
Twitter: http://twitter.com/Miweldelgado

2 Comentários:

Mariela Parma dijo...

Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y me quiero hacer conocer el blog!!!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muy bueno tu blog!!!
saludos

Mike dijo...

Gracias por la invitación, estaré pasando por el link. Saludos y gracias.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual