25 enero, 2012

Saint Seiya Sanctuary Battle PS3





Para aquellas personas de algunas décadas pasadas y claro no me olvido de los jóvenes que aun tienen un buen sentido de dirección por los animes y series, les tengo esta nueva noticia que les interesara bastante. 

La serie de dibujos animados que fue todo un éxito a finales de los ochenta en Japón y durante la década de los noventa en España, (compartiendo protagonismo especialmente con Oliver y Benji) regresa a los videojuegos tras un parón de 4 años tras su última apuesta en PlayStation 2. Lo más curioso es que a pesar de dar un giro de 180 grados en cuanto su planteamiento, el desarrollo del juego corre a cargo de los mismos responsables de las anteriores apuestas en PS2. 

A pesar de que para muchos seguidores la saga de Hades es la más remarcable dentro de la serie, sin duda la más reconocida por el público en general sea la Batalla de las Doce Casas. Así pues el título se divide en doce pantallas, algunas divididas en varias fases donde por norma general deberemos primero enfrentarnos a una buena cantidad de enemigos menores, vencerlos, y entonces pasar a la fase final y el enfrentamiento con el caballero de oro oportuno. 
La historia sigue con fidelidad el argumento de la serie de animación, al menos con toda la fidelidad que es posible. Empezando por la música original del opening de la primera saga, a lo largo del modo historia tendremos que manejar a uno u otro de los caballeros de bronce para plantar cara a los enfrentamientos tal y como ocurrieron en la serie de televisión.


Título de acción basado en la saga Caballeros del Zodiaco y exclusivo de PlayStation 3, que verá la luz en Europa en febrero de 2012
Al menos para mi, se me hace muy interesante volver a esos viejos días de emoción y de combates cuerpo a cuerpo y con poderes increíbles, así que si quieres echarle otro ojo a este nuevo juego te dejo con un vídeo. 


Twitter, donde puedes seguirme, http://twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual