31 enero, 2012

Resident Evil: Venganza



Aunque te suena algo... raro, es cierto ya tendremos pronto en la pantalla grande la quinta entrega de la saga de matanza de muertos mas famosa que existe. De nuevo con Milla Jovovich encabezando el reparto y su marido Paul W.S. Anderson tras las cámaras. En 3D. ‘Resident Evil: Ultratumba’ (‘Resident Evil: Afterlife’), recaudó casi 300 millones de dólares en todo el mundo, creo que por eso intentan seguir con todo esto show. 

Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Jason Isaacs, Oded Fehr, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing acompañan a la incansable Jovovich en su lucha internacional contra los muertos vivientes.

90 millones de dólares ha costado esta ‘Resident Evil: Venganza’, en la que el mortal virus de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de zombies. No me esforzare tanto de explicar esta película o la trama de esta misma porque creo que cinco entregas de la misma cosa es predecible como siempre.

Solamente te dejaré con un vídeo para que tu califiques si vas o no a ver este filme. 



Sigueme en Twitter... http://twitter.com/Miweldelgado
Información de: http://www.blogdecine.com/

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual