09 enero, 2012

Regular Show - Un show mas

Ya con algo de tiempo, hace su debut una serie animada que se estreno en Cartoon Network, estos tipos de series se han estado lanzando seguido y aunque los capítulos no tienen mucho sentido entre si, o sentido en general, la verdad en mi opinión personal y en opinión de otras personas es una gran serie. 
Regular Show (Un Show Mas en latinoamericaHistorias Corrientes en España), es una serie animada estadounidense creada por J. G. Quintel.  Fue aprobado el 13 de agosto de 2009 por Cartoon Network y debutó el 6 de septiembre de 2010. 



La trama: Dos amigos de 23 años de edad, un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, trabajan como jardineros en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio. Esto disgusta mucho a Benson, su jefe (una maquina de chicles bastante irritable), junto con sus compañeros de trabajo, Skips (un yeti), Pops (Papaleta en el doblaje latino, una paleta con forma humana cuyo padre, el Sr. Maellard, posee el parque), Muscle Man (Musculoso en el doblaje latino y Musculitos en el doblaje castellano, un hombre verde y gordo) y High Five Gost (Fantasmano en el doblaje latino y Fantasma Chócala en el doblaje castellano, un fantasma con una mano en la cabeza). El show gira alrededor de los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby, que siempre terminan con resultados bizarros y surrealistas.

En el 2011 fue Nominado para Best Animated Television Production for Children y fue candidato en los premios Emmy Awards 2011. 

Sigueme en twitter: http://twitter.com/Miweldelgado 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual