23 enero, 2012

Nueva Canon PowerShot G1 X



Ahora hablando de fotografía innovadora y el echo de tomar buenas fotos te tengo un articulo mas sobre una nueva cámara que creo te puede interesar si estas interesado en tomar fotos a un grado mas profesional. La nueva Canon PoweShot G1 X se nos presenta con muchas nuevas aplicaciones y modalidades que te servirán mucho. 

Con 1.5 pulgadas (o 18.7 × 14 mm) como tamaño de su sensor, la Canon G1 X si 1.5 pulgadas no te dice nada, ese tamaño es solamente un 20% más pequeño que el que Canon usa en sus réflex APS-C. En cuanto a millones de píxeles, son 14 los que tiene esta nueva cámara.
Acabado metálico, formas contundentes y muchos controles (alguno de ellos personalizable). Pero su ráfaga, de 4.5 fotos por segundo hasta un máximo de seis, el modo RAW de 14 bits y el procesador Digic 5. Sin fecha oficial de salida todavía, aunque podemos esperarla para marzo, la Canon PowerShot G1 X costará 750 euros, un precio que seguro que no deja indiferente a nadie. 

También podría haber avanzado Canon en el visor óptico sustituyéndolo por uno electrónico. Máxime cuando esta nueva cámara incluye una pantalla abatible perfecta para tomar fotos siempre con ella. El tamaño de la misma es de 3 pulgadas y tiene resolución de 920.000 píxeles.

Zoom, su rango abarca de los 28 a los 112 mm, con una luminosidad de f2.8-5, valores que quizás se esperaba que fueran algo más amplios, especialmente el de la luminosidad.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual