28 enero, 2012

Nickelback - Here and Now

Hace algunos días venia caminando del colegio para mi casa y un amigo me dio una noticia que no tenia ni idea, así que para aquellos algo "distraídos" como yo les tengo esta noticia y para los que ya sabían pues les recuerdo esto.  El grupo Nickelback saco su septimo álbum titulado Here And Now de estilo rock alternativo, cuyo lanzamiento en las primeras semanas vendió un total de 250,000 copias. 





El álbum fue lanzado el 21 de noviembre del 2011 y los géneros que tienes este álbum son Rock Alternativo, Post-Grunge, Hard Rock y Heavy metal. Todo el disco dura exactamente 39:42 minutos
En lo personal me baje todo el álbum ya que es una de los grupos o bandas que escucho muy seguido, me gusta su estilo de rock pero sus letras inspiradoras y sinceramente me agrado mucho este "nuevo" álbum. Las canciones que integran este mismo son: 

01 – This Means War
02 – Bottoms Up
03 – When We Stand Together
04 – Midnight Queen
05 – Gotta Get Me Some
06 – Lullaby
07 – Kiss It Goodbye
08 – Trying Not To Love You
09 – Holding On To Heaven
10 – Everything I Wanna Do
11 – Don’t Ever Let It End

Compren este nuevo álbum o descargalo de tu programa o pagina favorita, yo los dejo con una de las canciones que me gustaron del mismo álbum titulada, Lullaby. 



Sigueme para estar mas al tanto de todo lo subido en el blog y nuevos proyectos. http://twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual