19 enero, 2012

Metal Gear Rising: Revengeance Raiden esta de vuelta



Una de la saga mas grande y a mi opinión una de las mas alusiva a ficción sobre el futuro es Metal Gear que lanzara su próximo estreno este año. Según Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, el juego se está desarrollando con PlayStation 3 como plataforma central, aunque naturalmente ambas versiones corren a cargo del mismo estudio. 

Corre el rumor de que Kenji Saito, que fue el principal programador en ‘Bayonetta’, podría ser el director de ‘Metal Solid Rising: Revengeance’. Pero solamente esta quedando en rumor. Aún no hay fecha oficial de salida, pero si en Junio va a poder jugarse en el E3 lo más probable es que, tal y como esperamos, podamos hacernos con el este mismo año tanto para PS3 como Xbox 360. En cuanto salgan mas detalles aquí estarán. 
Atsushi Inaba de Platinum Games ha salido al paso de las críticas para intentar calmar los ánimos, asegurando que se dejarán “sangre, sudor y lágrimas“ en el desarrollo para conseguir que el nivel de excelencia de ‘Metal Gear Rising’ se equipare al de los anteriores títulos de Kojima Productions.

Como dije anterioremente no hay muchos detalles aún de este videojuego pero pronto tendremos o esperamos tener mas detalles para compartirles pero por mientras solo los dejo con este trailer del vídeojuego, una versión extendida del que había salido anteriormente. 



Para saber mas de las próximas entradas puedes seguirme en Twitter: http://twitter.com/Miweldelgado




Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual