31 enero, 2012

Landa la nueva tablet de i-Joy

Regresando a las noticias de tecnología tenemos presente una nueva tablet que hasta ahora se considera muy accesible. Landa, una tablet eficaz de i-Joy, con una pantalla de capacidad de 5 puntos, con 7 pulgadas y una resolución de 800x480 pixeles. 
Esta nueva tablet tiene un sistema operativo Android 2.3, memoria pequeña de 8 GB, Wi-Fi y procesador de 1.2 GHz al que van de la mano 512 MB de RAM, esos son considerados sus datos mas básicos.


Todo va bien para la nueva Tablet que ve la luz, pero existen varias criticas desalentadoras para ella debido a las características de su batería. Con una capacidad de 3.500 mAh solamente tiene una pequeña duración de entre 3 y 6 horas, no se si se pueda compensar con su precio de solamente 139 euros

Obvio podemos saber que podrás usar aplicaciones que sean compatibles con el sistema operativo que maneja la misma, pero como e dicho antes, es un poco desalentador que la diversión te deba de durar unas pocas horas antes de conectarla de nuevo. 

Sigueme en Twitter: http://twitter.com/Miweldelgado 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual