16 enero, 2012

JuanSoloMusic - Nuevo artista


El día de ayer estuve viendo un programa en TV donde estuvo presente este nuevo músico mexicano de revelación por Internet, me pareció muy buena persona y un carisma muy cómodo. Interpreto una canción que realmente a mas de a uno nos sorprendió, al ver la calidad de letra y música que llego a obtener este nuevo artista. 

El cantante mexicano Juan Solo y su tema 'Extranjera', representará al país durante la competencia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012.  El artista participará durante la 53 edición del certamen, con su tema que fue seleccionado entre más de 350 que concursaron, además compartirá escenario con representantes de Panamá, Chile, Italia, Dinamarca y España.  

Juan Solo cuenta con una corta trayectoria artística, la cual se ha dado a conocer a través de las redes sociales, en donde supera las 370 mil visitas en su canal de YouTube con su tema 'Querido corazón'.  Originario de Puebla, Solo creció con la música, el baile, el futbol, el rancho y los amigos; fue hasta los 18 años que decidió comenzar en teatro musical en Puebla, donde actuó y cantó en dos obras musicales: 'Godspell' y 'Fame'.  

Tras esas participaciones Juan Solo se trasladó a la Ciudad de México para estudiar Producción Musical; tiempo después conoció a Rafa Rodríguez con quien grabó tres demos y entre los dos deciden subirlo a la red.  

Aquí su canal de Youtube donde puedes encontrar sus canciones. http://www.youtube.com/user/JuanSoloMusic


Así que ya lo sabes, si quieres seguir actualizado sigueme en twitter. http://twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual