28 enero, 2012

All Zombies Must Die!



Les presento un nuevo juego para las plataformas de PS3 y Xbox 360 que al parecer le están dando algunas buenas criticas, aquí le daré otro análisis para checarlo con ustedes. Primero que nada la temporada de juegos de zombies no a pasado aún, esté juego permite realizar matanzas de zombies a otro nivel. 
Totalmente diferente a los demás juegos donde debemos de matar a no muertos, en lo personal a mi me agrada mucho este tipo de gráficos en 2D - 3D y claro los personajes con un estilo de dibujo animado. Este juego ha sido llamado la secuela del juego presentado hace un tiempo para PS3, Pc y Mac llamado "Burn Zombie Burn" el objetivo sigue siendo pasar entre de hordas de zombies pero en cambio este juego cambia algo, ya que te tienes que ir adentrando un poco cada vez mas a la ciudad. 



Tendremos diferentes personajes con distintas características que podremos ir mejorando mientras pasemos cada nivel y mientras mas muertos matemos. Podremos también mejorar armas, por ejemplo quemar o hacer mas viejos a determinados personajes, algo increíble dependiendo en que nivel o en que grado estés jugando. 
De este juego se tienen criticas que es un poco repetitivo y que las sorpresas se van acabando cuando el juego se va volviendo cada vez mas obvio, para mi sería una gran inversión para entretenerme un rato matando personajes muertos y verdes, pero cada quien tiene la opinión final de este juego, así que se los dejo de tarea para que me lo comenten. 

Los dejo con un pequeño vídeo.



Puedes seguirme directo al twitter: http://twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual