19 enero, 2012

Afiliaciones - Intercambio de enlaces

Ya hace mucho tiempo que no he tenido la oportunidad, por así decirlo, de presentar algo sobre esta información, las afiliaciones o intercambio de enlaces son importantes para aumentar o transferir trafico a las paginas web y blogs. Aquí en WinBoox contamos con una sección especial para este tipo de enlaces y banners de otros blogs cuya información ha sido transferida e intercambiado enlaces. Algo simple pero eficaz. 




Los banners o enlaces no son muy viables en el estilo ni el diseño del blog, cuya información fuente de origen no se puede manipular tan facilmente así que brindamos este espacio por separado y anunciado para los intercambios que es donde se dirigen todos los intercambios y anuncios. 
Pero no solo eso, si no que también damos reseñas sobre blogs y los mejores son metidos en el block o cuadro de recomendaciones que esta incrustado en la parte derecha, aunque también esos blogs cuentan con mi gusto personal. 

Así que si tu quieres afiliarte a el blog con un intercambio de imagen, enlace o banner, el banner esta metido en una caja de código mas abajo del blog, en la parte azul especia, donde podrás darle click al botón y claro lo demás estará echo. Deja un comentario si quieres que reseñe tu blog o intercambiemos enlaces, claro, tu deberás hacer lo mismo con nosotros. 

Atte: Miguel Angel S. Delgado
Copyright Masd Company 2009 - 2012

3 Comentários:

Anónimo dijo...

quiero abrir un blog de arte y otras
cosas
Puedo suscribirme aqui?

Mike dijo...

Amigo crea tu blog y mandame tu URL y tu información al correo que aparece en la entrada. Miguel201095@gmail.com y con gusto reseñare tu blog y te daré un par de lineas aquí en el mio.

Jorge dijo...

Hola soy el escritor de regreso21.blogspot.com quisiera hacer un intercambio de bollgroll yo ya te he agregado al mio saludos y muy bueno tu blog.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual