23 diciembre, 2011

Código Facilito

No, no andaba muerto, ni andaba de parranda, solo andaba descansando, pero no se preocupen aquí le tengo nuevas cosas que les pueden interesar a mas de uno. Por ejemplo esta nueva página y canal de Youtube, que se llama: Código Facilito. Una canal que en verdad me intereso a mi y pues creo que como dije les puede interesar a varios.



Para no meterme mucho en detalles de quienes lo dirigen y todo eso solo les platicare que es lo importante de este canal. Es una cadena de tutoriales de programación a nivel básico avanzado que no solamente enseñan una cosa, si no varias. 
Aquí puedes aprender desde C++, Javascript, Php, HTML5 y tal vez próximamente puedas aprender mas métodos y lenguajes de programación. 

Así que mejor métete a aprender un poco a este canal. http://www.youtube.com/user/codigofacilito Porque en verdad te puede servir de mucho.

Sigueme en twitter: http://twitter.com/Miweldelgado Para estar mas al tanto de todo!  


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual