26 noviembre, 2011

Nueva webcam Genius FaceCam 1000

Para todos aquellos fanáticos de grabar les tengo una sorpresa, o mas bien les tienen una sorpresa. Genius lanza la Genius FaceCam 1000 unwebcam con una calidad de video digna. La Facecam 1000 es capaz de grabar vídeo en calidad 720p (1280 × 720 píxeles) y a una decente velocidad de 30fps.

La Conexión de la Facecam 1000 es USB 2.0 y, aunque el software que tare es sólo para Windows, el dispositivo es compatible también con otros sistemas operativos. El enfoque de la lente es manual y el cabezal puede ajustarse en 360 grados.



La webcam de Genius también incorpora un sistema de protección contra intrusiones remotas en la videocámara, aunque no detalle en ningún momento si se trata de un simple firewall propio, de un método de encriptación o de otra cosa. El precio de la Facecam 1000 es de 30 euros.

Twitter: http://twitter.com/Miweldelgado Para información actual! 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual