12 noviembre, 2011

Independiente - Ricardo Arjona

No se si estén de acuerdo, pero para mi, Ricardo Arjona es un canta-autor realmente completo, es uno de mis músicos favoritos, y realmente forma parte de mi biblioteca multimedia. Ahora su ultimo disco y muy conocido es llamado "Independiente" como dice el titulo, obviamente. Este disco estaba en  #1 en las listas de Billboard y iTunes. Puedes ver mas información de este disco en la pagina oficial de Arjona, http://ricardoarjona.com/, donde puedes ver toda la información que quieras sobre este cantante y sobre todo, el álbum.



Este álbum, tiene muchos éxitos, realmente el primer lugar se lo lleva la canción titulada, "El amor" que ha tenido revolución en todo el trayecto hasta ahora del álbum.

La lista de las canciones es la siguiente: 
01. Lo que está bien está mal
02. Hay Amores
03. A la Medida
04. El Amor
05. Lo Mejor de lo Peor
06. Mi Novia se me Está Poniendo Vieja
07. Te Juro
08. Fuiste Tú
09. Te Quiero
10. Si Tu no Existieras
11. Reconciliación
12. Se Fue
13. Caudillo
14. Mi Novia se Me Está Poniendo Vieja

Igual si quieres ver mas sobre este disco, puedes entrar al este link, para que puedas ver un poco mas sobre cada canción, y disfrutar cada vez mas de este nuevo y actual éxito.

Y ademas te dejo un vídeo que presenta el mismo cantante, sobre el álbum, simplemente se los dejo, para que lo chequen después.



Una vez mas te dejo mi twitter para que te puedas actualizar, cada cuando se actualiza el blog, cuando hay nuevo contenido, cuando se subirá nuevo vídeo o cualquier cosa mas. 
http://twitter.com/Miweldelgado 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual