01 noviembre, 2011

Ghost Rider: Spirit of Vengeance





Otra nueva entrega de Marvel para el cine, una entrega que creo muchos no se esperaban, Ghost Rider 2, tras la primer película de este persona que en realidad no estuvo nada mal para el 2006, ahora tendremos una parte 2 que según el trailer no esta nada mal tampoco. 

Ghost Rider 2 estará ambientada años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. 


Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.




Sigueme en twitter para mas información rápida. http://twitter.com/Miweldelgado 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual