01 noviembre, 2011

El Gato Con Botas la película





Ahora, tenemos una secuela de la película que impacto de manera titanica a todos, si hablo de Shrek, pero de todos modos como decía, ahora de manera individual tenemos a un personaje que todos quisimos y ahora nos trae su aventura... El Gato con botas. Esta cuenta la divertida historia de las primeras aventuras del gato Puss in Boots, con la voz de Antonio Banderas, mietnras se une con la mente maestra de Humpty Dumty, y la astuta gata Kitty, con la voz de Salma Hayek, para robar el famoso ganso que pone los huevos de oro. 

La película esta programada para el 02 de diciembre del 2011, con una duración de 90 minutos y un buen humor como esperamos. 

Aquí te dejo un trailer para que cheques un poco de esta película. Sigueme también en twitter, http://twitter.com/Miweldelgado Para mas notas rápidas. 



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual