12 noviembre, 2011

Cuánta razón & Cuánto cabrón

Una linea de paginas en la red que realmente te hace matar el tiempo, esta pagina es llamada "Cuánta razón". El eslogan de la pagina es "Era necesario plasmarlo en un cartel" , y técnicamente es eso. Son imágenes con un fondo negro, que hace características a estas imágenes propias de la pagina, con un mensaje al final, que tiene algo de sarcasmo y algo irónico. 



Estas paginas están dando mucho de que hablar, realmente una pagina que se a expandido muy rápido y con una magnitud realmente impresionante, hay mas paginas pero no me quiero meter a mas detalles, esta pagina es creo, una de las mas importantes de la liga, junto con otra llamada Cuánto Cabrón, que son imágenes, editadas, con dibujos y frases o casos realmente únicos y graciosos, estos dibujos están dando mucho mas de que hablar, porque se han echo realmente famosos. Ya hay camisas, imágenes, animaciones, y muchas mas cosas.

Así que te invito que si no conoces estas paginas, entres a checarlas, aquí estan los links de estas 2 paginas muy significativas. 
  1. Cuánta razón
  2. Cuánto cabrón
Y te invito a pasar y seguirme en mi twitter: http://twitter.com/Miweldelgado 


1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

guau! pense que no volveria a ver este blog activo,saludos Amigo

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual