16 octubre, 2011

Quiúbole con... - Yordi Rosado & Gaby Vargas



Hace algunos días empecé a leer este libro que realmente me llamo la atención, su nombre como dice el titulo es: "Quiúbole con..." de Yordi Rosado y Gaby Vargas. Este libro me lo presto un buen amigo mio como dije hace algunos días, apenas lo empecé a leer y me atrapo cañón, de este libro hay 2 versiones, que hacen que sea aun mas padre, la versión de las mujeres y la versión de los hombres, cada versión dice un mensaje como "Mantenga este libro lejos de los hombres/mujeres" dependiendo que libro sea el que tengas tu. Muy padre.  Según me entere este libro tiene rato de haberse lanzado, desde el 2006. No sabia. 

También sabia que hay una versión del libro en general, que se llama "Quiúbole con... Todo" puede que no este mas concentrado en cada sexo pero también es bueno. 

Les platicare un poco de los detalles sobre el libro que tengo en mis manos, la versión de hombres. Primeramente es atractivo a la vista, y se llama. Manual de supervivencia para hombres. Viene una pagina al inicio del libro que es, www.espacioQ.com que viéndola ahorita no esta disponible, pero! hay una pagina mas y es http://www.quiuboleinteractivo.com.mx/ pero creo que ese es para las mujeres. 
En fin me desvié del tema, el libro está realmente padre, tiene imagenes atractivas para los hombres y no estoy diciendo que traiga imagenes estilo Playboy, si no imagenes que te hacen reír porque solo nosotros les entendemos, (aunque creo que hoy en día las mujeres también). 

Pero lo mas importante es que tiene todo lo que necesitamos saber de todo, viene dividido por capítulos que tienen subtemas, tales como: 
  • Mi cuerpo
  • Mis relaciones
  • Mi vida
  • Mi sexualidad, eso que llaman sexo
  • Mis rollos emocionales
Todos esos capítulos tienen subtemas o temas, los cuales están muy padres y tienen toda la información necesaria para poder salir adelante, es como una guía muy buena que nos puede ayudar. El libro de mujeres no lo tengo ni lo he leído, pero creo que tiene lo mismo, temas relacionados con ellas y que les pueden ayudar mucho. 

Se los recomiendo mucho en verdad. Publique una imagen en mi twitter y publicare otras mas, sigueme para que estes al tanto. www.twitter.com/miweldelgado 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual