16 octubre, 2011

Preparándome... & preparando

Durante estas semanas entre a una nueva etapa de mi vida que creo ya bajo de nivel, ahora dentro de unos días abra pasado otro año del día en que nací, (20 de octubre), pero, solo hay una cosa que estoy centrado en hacer. Prepararme. 
Prepararme en todo aspecto para el futuro, y... ¿Porque lo digo? o ¿En que manera lo digo? Porque todo eso implica el blog, la compañía y todo lo que estaré presentando mas adelante, yo tomo el blog como un espacio donde puedo compartir con ustedes todo lo que pienso, opino, noticias relevantes que me interesan, resultados de trabajos y como un portafolio y una base de mi trabajo. Pero llego la hora de llevarlo a otro nivel



Preparare un paquete de cosas para presentar en un futuro aquí en el blog, como resultados de trabajos que haga, ya sean con imagenes o vídeos, o incluso lo posteare, pero no quiero estar solo, juntare un equipo de colegas para que juntos podamos compartir nuestro trabajo, nuestras imagenes y todo lo que sea necesario para que quede guardado en la posteridad del Internet. 
Puede que se abra otra categoría para ese equipo, puede que no, puede que cada cosa se incruste en las categorías que ya hay, eso depende de que pase mas adelante, seguiremos con todo esto, seguiremos por nosotros y seguiremos por ustedes, seguiremos para poder compartir todas nuestras experiencias y nuestros logros aquí con ustedes, y que ustedes compartan los suyos. 

Contacto: 

Solo eso puede decir por ahora, pero esperen mas cosas, mas noticias que estaré posteando aquí y por mi twitter, vamos a entrar a otra nueva etapa del blog, y de la compañía. Juntos. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual