25 octubre, 2011

Angry Birds - Pájaros furiosos

Desde hace días he estado probado este juego en linea y la verdad esta increíblemente bueno. Es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android. Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiones para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y hacia el futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.




En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Angry birds ha tenido tanto éxito que ha llegado a promocionarse en otros medios, como, además de otros dispositivos, juegos de mesa, Intel AppUp, versión web para Google Chrome, Mac OS, un próximo juego que ha sido dedicado a la película Rio, que está producida por Fox, será estrenada en abril de 2011, y hasta posiblemente una serie de televisión.

Aquí una muestra: 





Si tienes Chrome puedes entrar a esta pagina para jugar un rato, http://chrome.angrybirds.com/ 

Sigueme en twitter: http://twitter.com/Miweldelgado  Más noticias y notas interesantes. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual