08 septiembre, 2011

#TVDS3

No cabe mas que decirles que se acerca el día del estreno del primero capitulo de la temporada 3 de The vampire diaries, una serie que realmente esta muy pero muy buena. No solo lo digo porque me guste, bueno creo que tiene algo que ver eso, pero es la única serie que ha sido calificada como serie, drama, sexy y tentadora de vampiros que hay en estos tiempos. Con 5 Teen choice awards ganados este año y con millones de fans llegara a su tercera temporada.


Este 15 de septiembre llegara el primer capitulo de la temporada 3 en The CW y el día 16 esperamos que esta ya en Internet, subtitulado y listo para que lo veamos. Pero no solo tengo eso, si no que también hay un promo que les dejare acontinuacion.

No olvides  buscar mas información, sigueme en twitter para mas información, vídeos e imagines. www.twitter.com/Miweldelgado




The vampire diaries estara por 3 años mas.
Serie 100% recomendada.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual