17 septiembre, 2011

#TVDS3 - 3x01 The Birthday



El día 15 de septiembre se estreno el capitulo #1 de la tercera temporada de la serie llamada The vampire diaries, en el canal The CW. Yo pude ver el capitulo hasta el día 16 de septiembre ya subido en Internet subtitulado en español, clara fue mi sorpresa porque el capitulo en vez de ser bueno como yo pensaba... fue de lo mejor!

Si, el capitulo #1 de la tercera temporada fue un éxito en mi opinión personal porque aparte de tener presente las incógnitas del final de la segunda temporada, surgieron mas!... Eso es general drama como nadie!.
Si yo se que tal vez exagero, pero como verdadero fan y viendo el promo del capitulo siguiente, me llevo casi un infarto de la emoción, porque esta tercera temporada no tiene que generar un prologo exacto, porque la temporada pasada se encargo de crearlo, así que llego a la mera acción y en el próximo episodio que se estrenara el próximo jueves 22 estará aun mas cargado de acción pura.

Así les dejo el promo que les ayudara a entrar a esta historia de drama, acción y mucha lujuria.




Sigueme en twitter: www.twitter.com/miweldelgado
Puedes entrar a ver el capitulo en la pagina de http://www.seriesyonkis.com/

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual