19 septiembre, 2011

Tomando ruta



Queridos lectores, amigos, visitantes curiosos que entran a esta entrada y revisan el blog de vez en cuando, si sabes el blog es perteneciente a una pequeña empresa llamada Masd Company, esta misma empresa lanza mas proyectos que se dan a conocer en el mismo blog, uno de ellos es llamado Movimiento Verde, una campaña de difusión de información por la red sobre la ecología hoy en día.

Pero no solo eso, si no que también da oportunidad a personas de demostrar sus resultados, trabajos y misiones, además de mostrar contenido actual de temas de interés común día a día con post de temas de buena calidad y buena información.

Hoy en día el blog lleva poco mas de 2 años y la verdad no ha llevado el avance esperado, así que he decidido arrancar un poco mas con todo esto y claro avanzar poco a poco cada vez mas, es decir, ponerme en contacto con varias organizaciones de la localidad, pedir apoyo de difusión, trabajar y participar con ellas, respecto vayamos progresando se ira publicando este mismo proceso dependiendo el resultado que se vaya viendo.

Así que no queda mas que decirte a ti lector que estas aquí, que apoyes dando click a la pagina de facebook, click en ME GUSTA, me sigas en mi twitter personal que es donde subo cuando hay actualizacion en el blog, revisando y comentando en el blog y claro opinando que es lo mas importante.

Gracias


2 Comentários:

Paula dijo...

tengo twitter asi que me uno al twitter, lastima que facebook ya no tengo mas
saludos

Paula dijo...

este es mi twitter por si te interesa tambien (perdon por el spam) http://twitter.com/#!/paunoteimporta

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual