19 septiembre, 2011

Sexo con sentido

Hace un mes me di cuenta que el programa de television llamado Sexo con Kristoff ya no estaba sacando episodios nuevos, este se transmitía a las 3:30 PM a 4:30 PM en México horario central (-6), pero me di cuenta que ahora se estaba empezando y estrenando un nuevo programa que se desgloso de este mismo programa de sexología.

Este programa es llamado Sexo con sentido, que esta encargado de Silvia Olmedo, la compañera de Kristoff en el programa pasado, creo que ella ha tenido mucho éxito con sus programas y mirando el programa tendrá éxito con este nuevo programa ya que tiene otras metodologías, aunque si, le falta el carisma y lo frió de Kristoff.

En este programa nuevo, se están llevando invitados y hablando de temas de sexo como siempre se ha echo, tiene nuevos horarios y claro un nuevo set. Espero que en algún día regrese el programa pasado porque en realidad era muy bueno, o este mismo cambie y traiga de nuevo a Kristoff.


Sigueme en twitter para mas información. www.twitter.com/miweldelgado

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola silvia tengo una duda hacer mucho ejercicio hace daño?

Mike dijo...

Le puedes preguntar directo a Silvia en su Twitter: https://twitter.com/#!/silviaolmedo o igual llamar al programa en vivo los lunes a las 3:30 por Telehit horario México.
Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual